¿SABIAS QUE?
• Hoy en día, Dunkin 'Donuts es el minorista más grande de Estados Unidos de café por la copa, sirviendo a casi 1,5 millones de tazas de café preparado cada año.
• En un día normal, Dunkin 'Donuts vende más de 30 tazas de café recién hecho cada segundo.
• utiliza 100 por ciento de los granos de café arábica y tiene sus propias especificaciones de café, que son reconocidos por la industria como un grado superior de café. Sobre la base de Dunkin 'Donuts calidad (DDQ) especificaciones, el café se muele y se procesa específicamente para la empresa.
• El equipo de expertos supervisa cuidadosamente su café para asegurar una taza alta calidad constante - de las cerezas de café en la finca a las normas precisas para la elaboración de la cerveza y servir a Dunkin' Donuts en las tiendas.
• Como el café es visto cada vez más como una mercancía, Dunkin 'Donuts árbol a la taza programa es un enfoque revolucionario para la gestión café. La empresa establece y monitorea de forma proactiva las estrictas especificaciones de calidad a partir de las fincas de café y café durante todo el proceso de producción.
Dunkin’ Donuts innovó la industria de restaurantes con una nueva categoría llamada “Calidad Rápida” que cambió la percepción de qué es pDesde 1950, año en el que fue fundada la empresa en Quincy, Massachussets, DUNKIN’ DONUTS se ha expandido por todo el mundo, logrando convertirse en la mayor cadena de establecimientos especializados en café, bollería y rosquillas con más de 9.000 puntos de venta en 34 estados de EUA y 32 países, donde vende más de 3 millones de tazas de café diarias, más de mil millones de tazas de café al año.
. El mensaje que se quería transmitir iba implícito en el nuevo nombre de la marca, que significa “mojar la rosquilla”, las dos palabras clave de su concepto de negocio.
Dunkin' Donuts lanza anuncio radial con aroma y aumenta ventas de café un 29%
la competencia entre grandes franquicias, se llevan a cabo diariamente, por lo que siempre están queriendo ser los primeros en sus mercados.
------DD Vs Starbucks
chéquen el dato... =)
con
casi 120 años de experiencia en el mundo de las franquicias Dunkin Brands es el
hogar de dos de las marcas más reconocidad a nivel mundial Donkin´Donuts:
productos del café y del horneado
Baskin-Robbins:
helados y frapes.
Bebidas calientes, frias, congeladas,
Bakery:Bagels, cookies, danishes, donuts, muffins,
muchkins.
Bakery Sandwiches: ensalda de pollo, jamon y queso,
atun, tocino y mucho más.
ENTORNO
Dunkin 'Donuts ofrece un estilo informal y
desenfadado, es por eso que llega a un amplio y heterogeneo grupo de personas.
La franquicia se establece en ubicaciones como
aeropuertos, hospitales y centros de salud, supermercados, Colegios y
Universidades, estadios y arenas, parques tematicos, plazas, estaciones de tren
y autobus, casinos. Sus ubicaciones son estrategicas para capturer publico,
alto trafico del lugar y estender el tiempo de permanencia.
cuenta con una variedad de diseños restuarant
creados específicamente para prosperar en lugares diferentes. La franquicia
ofrece gran mezcla de Desarrollo y modelos de Bienes Raíces desde lo
tradicional hasta lo más moderno.
COMUNICACION
Hasta ahora tiene 94% conocimiento de la marca en los Estados
Unidos, un resultado directo de amplia
publicidad regional y nacional y los esfuerzos de marketing.
Cuentan con un departamento especifico de marketing que
por medio de estudios de mercados crean campañas publicitarias dirigidas al
target, persuasivas, emocionales, sencillas y elocuentes.
Su logo “Disfruta el momento” trasmite que es un
establecimiento para disfrutar a cualquier cualquier hora del día, en donde
todos los detalles de la decoración y acondicionamiento están cuidados para
lograr un entorno acogedor, cálido y confortable.
Su comunidad online esta integrada por Facebook, You
Tube, Twitter, Dunkin blog y su pagina web donde tiene un sin fin de
informacion corporativa de la franquicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario