Mc café es un nuevo espacio de café en McDonald´s, que ofrece a cada cliente la mejor experiencia, con productos especiales y de gran calidad, presentados de una forma diferente, que se elaboran en el momento para ti, en un ambiente acogedor que invita a disfrutarlo sin prisas, y con profesionales cuidadosamente formados para ofrecerte el mejor servicio.
PRODUCTO
MC DIONALDS ES UNA EMPRESA QUE ME ENCANTA EN LO PERSONAL, Y QUE MEJOR COMBINACIÓN QUE UN CAFESITO DESPUÉS DE COMER UNA GRAN HAMBURGUESA, CREO QUE ES EL COMPLEMENTO PERFECTO, POR ESO MC DONALD'S CREO ESTE NUEVO ESPACIO QUE PARA MÍ ES INNOVADOR, PORQUE NO ES UNA CAFETERÍA CUALQUIERA, SI NO UNA ESTRATEGIA CREATIVA Y DIFERENTE, CREANDO AL MISMO TIEMPO SUB MARCAS Y ADEMÁS ÉXITO ROTUNDO.
McCafé es un alimento café con estilo de casa y la cadena de bebida, propiedad de McDonald’s. Creado y puesto en marcha en Melbourne, Australia en 1993 por el Licenciatario Brown, Ann McDonald, la cadena refleja una tendencia de los consumidores hacia los cafés espresso.
VARIEDAD DE PRODUCTOS
· Espresso
· Espresso Macchiato.
· Café con nata
· Café bombón
· Latte Macchiato
· Flat White
· Chocolate Latte Macchiato
· Caramel Latte Macchiato
· Cappuccino
· Café Vienés
· Moca
· Café Latte
· Infusiones
Puntos de venta
Sus establecimientos te ofrecen calidad en la variedad de productos y servicios, además de su limpieza, son lugares acogedores donde puedes ir a trabajar sin ninguna interrupción y relajarte en cualquier rato libre, están apartados de los restaurantes comunes de comida rápida. Cuentan con un estilo moderno, donde sus empleados te ofrecen una atención rápida y eficiente.
Mc café se ha ido extendiendo a más de 40 países y ya hay más de 9.000 M Mc Café en el mundo. A España llego en el año 2008.
COMPORTAMIENTO
Comprometida con el empleo de calidad, y consciente de la importancia de gestionar y potenciar el talento, ofrece condiciones de trabajo estables, con posibilidades de formación y desarrollo desde el primer día. Asimismo proporciona un entorno de trabajo agradable, flexible y con futuro que posibilita desarrollar una carrera profesional basada en el respeto y la conciliación entre la vida profesional y laboral.
VEAMOS SU PUBLICIDAD...
McCafé Vs Starbucks
Una buena taza de café en el desayuno es esencial para tener éxito', asegura el presidente de McDonald's, Ralph Álvarez quien asegura que el café es un negocio de altos márgenes. Es una forma de resumir la nueva estrategia de la compañía que se ha propuesto hacerle cara no sólo a sus competidores tradicionales como Burger King, sino a cadenas, como Starbucks, alejadas del mundo de la hamburguesa y especializadas en la venta de cafés. Hace ya tiempo que McDonald's decidió diversificar sus menús y acompañar de ensaladas a sus tradicionales hamburguesas. Pero ahora también interesan los desayunos y hasta las sobremesas. Es la nueva fórmula de la compañía para ampliar y rentabilizar el negocio en los restaurantes ya existentes y atraer a los clientes en las horas valle en lugar de lanzarse a la aventura de nuevas aperturas.
Los McCafé ya han conquistado mercados como el australiano, el alemán y el japonés, donde ofrecen distintos tipos de cafés y tés, chocolates, agua mineral, tartas o snacks y en los que el cliente puede leer revistas o periódicos. Muchos están en locales independientes. Algunos comparten local con McDonald's, pero eso sí, separados y con distinta decoración
No hay comentarios:
Publicar un comentario